Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 31 de julio de 2016

ZentangleArt | elRubiusOMG

Bueno como comente antes! esta es mi actual droga (?) elRubius!  y ya hice algunas combinaciones con mis otros gusto! que son muy variados! 🙆 -ver final-

En fin!! pero el que ya comparto! es con el ZentangleArt! kyaaa!! soy novata claro! y hay que sacar la niña interna (?)

El Primero! en una tarde aburrida!  http://fav.me/dac75r4


El Segundo demore años en terminarlo lol :  Ver en Deviantart



El tercero: ni aun lo inicio lol

El Cuarto : que no es ZentangleArt lol  Tutorial




 Lo estaré subiendo en mi Instagram - Deviantart - Twitter y tal vez Facebook


Las otras Combinaciones que he hecho lol

Como un vídeo! 👉 Aqui puedes verlo 👈  y en planes ando algo con repostería! CHOCOLATE xD  y el fanfic esta en stop! como el banner! que lo subire en 👉 Wattpad 👈  

Se me nota la Obsesión vdd? k daño conmigo! 

0 comentarios: